中文版| English| Русский| Español| لعربية | Português

homeCentro de Comercialización

Consultación en Línea

Contáctenos

  • División en el extranjero
  • +86 10-83619831/2/3/6
  • +86 10-83619895
  • sales@vontron.com
  • C/Liyang, Parque de Alta Tecnología Nacional de Shawen, Distrito de Baiyun, Guiyang, Guizhou, China

Empresa

Vontro Technology Co., Ltd. se dedica a la investigación, el desarrollo, la farbricación y la oferta de servicios de membrana de ósmosis inversa y membrana de nanofiltración, cuenta con tecnologías centrales y capacidad de producción de gran escala, que es el mayor fabricante profesional de membranas de ósmosis inversa compuestas en China, así como el proveedor poderoso de soluciones sistemáticas y servicios de aplicaciones.
 
Con la introducción de líneas de producción completas estadounidensas en 2001, la Compañía empezaba a absorber y digerir las técnicas de proceso y enfocarse a la innovación para la investigación, el desarrollo y la fabricación de elementos de membrana universal para la industria, membranas para la desalinización de agua marina, membranas contra contaminación, membranas antioxidantes y membranas para los usos hogares, la calidad y el nivel de tecnología de las cuales están en la posición líder del tal campo, y las membranas han sido ampliamente usado en el tratamiento de agua potable, producción de alimentos y bebidas, la farmacia, el abastecimiento civil de agua, tratamiento de agua de alta pureza para uso industrial, agua suplementaria de para calderas, desalinización de agua marina, agua ultra pura para la industria electrónica, tratamiento de agua residua, etc. 
 
Vontron sucesivamente ha asumido varios proyectos nacionales y provinciales como el proyecto 863 de China, la Fundación de Innovación Nacional, Plan de Antorcha Nacional, Plan de Productos Últimamente Desarrollados de China, la Revitalización Industrial y la Transformación Tecnológica Nacional, entre otros. En el equipo de investigación y desarrollo de la Compañía, un 80% de los miembros son doctores y masters, que han construido una plataforma para el diseño, la investigación, la inspección, el apoyo técnico, diseño de equipos y su desarrollo para dar una fuerte garantía al desarrollo rápido, sostenible y saludable de la compañía.
 
Presentemente Votron cuenta con membranas de ósmsis inversa y membranas de nanofiltración en 12 series y más de 70 especificaciones, todos las cuales se las producen por la tecnología de poca contaminación más avanzada, y la calidad de tales productos llega a la posición lider del mundo, y entre los cuales la tasa de desalinización ha alcanzado un 99.85%.
 
Su marca VONTRONTM membranas de ósmosis inversas ha aprobado el certificado NSF-58 y NSF-61, y han vendido ampliamente a EEUU, la India, Italia, España, Alemania, Turquía, Vietnam, Corea del Sur, el Japón, Malasia, Tanlandia, Singapur, Brasil, Canadá, Taiwán y otros paises y regiones y tienen sus propios agentes y clientes fijos.
 
Con el espíritu empresarial ¨la superación de sí y perseguir todas posibilidades¨, Vontro nunca va a dejar de mejorarse y dedicarse a las innovaciones para crear productos más competitivos para la presente época abogada a la protección ambiental.

Más

Producto Relacionado

  • Membrana doméstica

    Membrana doméstica

    La membrana de osmosis inversa se desarrolla independientemente por VONTRON, que puede ser equipada en dispensadores de agua domésticos y otros dispositivos de agua pura para hospitales e laboratorios.
    Puede funcionar bajo una presión muy baja y generalmente se usa en los sistemas pequeños de dispensadores de agua domésticos y dispensadores de agua mineral que puede ser beber directamente.
  • Membrana 50GDP

    Membrana 50GDP

    La membrana 50GDP pertenece a la serie con una capacidad de producción nominal de agua de 50GDP, fue desarrollada independientemente por VONTRON, que puede ser usada en los dispositivos pequeños como dispensador de agua doméstico. Principales modelos: ULP2008-50P、ULP1609-50P、ULP1609-50F、ULP1809-50Q、ULP1809-50P、ULP1810-50、ULP1810-50Q、ULP1810-50P、ULP1812-50、XLP2012-50、HOR2012-50.
  • Membrana 75GDP

    Membrana 75GDP

    La membrana de osmosis inversa doméstica ULP-1812-75 se desarrolla independientemente por VONTRO, que puede funcionar bajo una condición de presión muy baja, es apta para ser equipada en dispositivos de agua domésticos, los en hospitales e laboratorios para procesar fuentes de agua con poco sal.
  • Membrana 100GDP

    Membrana 100GDP

    La membrana 100GDP es una de la serie RO membranas domésticas que cuenta con una capacidad de producción de agua nominal de 100GDP, y es independientemente desarrollada por VONTRON.